lunes, 8 de junio de 2009

Soluciones para una vida sostenible

es un encuentro que se desarrollará durante seis días en La Casa Encendida, donde podrás ver el mejor y más reciente cine documental sobre sostenibilidad y escuchar a expertos en sus conferencias y debates a los que podrás preguntar lo que desees saber.

Este proyecto intenta poner al alcance de todos los públicos las soluciones para llevar una vida más sostenible, adaptar la sociedad para luchar contra el cambio climático y proteger el medio ambiente, por un precio simbólico de un euro, que irá destinado, íntegramente, a plantar árboles.

El cambio climático es una realidad. Cada día somos testigos de nuevos retos y amenazas como el aumento de la contaminación, el agotamiento de los recursos, la pérdida de biodiversidad y la superpoblación que nos obligan a redefinir nuestra forma de vida, a cambiar costumbres y métodos.

Pásate por La Casa Encendida y aprovecha esta oportunidad para ponerte al día sobre temas que nos afectan de pleno como el cambio climático y aprende que métodos puedes adoptar en tus actividades cotidianas para poner freno a esta situación.

No hay comentarios: